Futureco Bioscience firma acuerdo de distribución en Marruecos

Un paso importante para la agricultura ecológica en marruecos y parte de África

Futureco Bioscience y Éléphant Vert han firmado un acuerdo de distribución de insumos agrobiológicos con certificación ecológica para su comercialización inminente en Marruecos, y a medio plazo en el resto de África.

Éléphant Vert es una empresa suiza que aterrizó hace cuatro años en África para dirigir el desarrollo de insumos para agricultura orgánica, proveyendo líneas de productos como abonos orgánicos, biofertilizantes, bioestimulantes y bioplaguicidas. Éléphant Vert también ofrece servicios de soporte para ayudar a agricultores a adoptar formas de aumentar la productividad de sus cosechas, más respetuosas con el medio ambiente de las convencionales, ofreciendo soportes de tipo técnico, industrial y financiero.

Con este acuerdo, Futureco Bioscience compartirá sus diez años de experiencia en el mercado marroquí y distribuirá a través de Éléphant Vert sus productos aptos para agricultura orgánica, además de comenzar con el registro y desarrollo de comercialización de productos en otros mercados africanos como Mali, Camerún, Senegal, Costa de Marfil, Ghana y Burkina Faso.

Ambas compañías se centran en el apoyo técnico de campo y la administración de los productores y exportadores de productos agrícolas. La promoción de la agricultura ecológica, la gestión de residuos y la sostenibilidad del medio ambiente no son los únicos valores compartidos por ambas compañías, sino también la inversión en investigación y desarrollo, y la contribución social a las comunidades locales en las que se llevan a cabo sus actividades económicas.

Vert-en-Mequinez

Fuentehttp://futurecobioscience.com/es/la-hoja/un-paso-importante-para-la-agricultura-ecologica-en-marruecos-y-Africa-146.html

Foto: Operarios en las instalaciones de Éléphant Vert en Mequinez

No hay comentarios

Agregar comentario